Qué es la Guía de María?

¿Qué es la Guia de María?

“Si de verdad les interesa lo que voy a contarles, lo primero que querrán saber es dónde nací, cómo fue todo ese rollo de mi infancia, qué hacían mis padres antes de tenerme a mí, y demás puñetas estilo David Copperfield, pero no tengo ganas de contarles nada de eso. Primero porque es una lata, y, segundo, porque a mis padres les daría un ataque si yo me pusiera aquí a hablarles de su vida privada. Para esas cosas son muy especiales, sobre todo mi padre. Son buena gente, no digo que no, pero a quisquillosos no hay quien les gane. Además, no crean que voy a contarles mi autobiografía con pelos y señales. Sólo voy a hablarles de una cosa de locos que me pasó durante las Navidades pasadas, antes de que me quedara tan débil que tuvieran que mandarme aquí a reponerme un poco”.

Como ya te habrás dado cuenta este párrafo es la Gran Introducción del “guardián entre el centeno” de J.D Salinger.

Pero no creo que hubiera una mejor manera de introducirte a mi universo, los consejos,las experiencias , la relación entre el turismo y la literatura y el cine, serán los pilares de este Blog.

No sólo eso sino que intentaré ayudarte en qué ver en Ourense, termas en Ourense, y todo aquello que pueda facilitarte un poco las cosas si has tomado la decisión de hacer una escapada  o hacer turismo en Galicia.

Así que si quieres saber,compartir y disfrutar después de leer Qué es la Guía de Maria,

deberías quedarte conmigo!

guia de maria

Los contenidos serán frescos y divertidos, déjate guiar entre información,fotografías y curiosidades…..de repente será como la primera vez que viste E.T o los Goonies , bueno tanto tanto, tampoco, pero vamos a empezar por el principio, espero que la guía de maría también pase a ser un must en tu vida diaria.

¿Te quedas conmigo en la Guía de María?