5 sitios para desayunar en Ourense

donde desayunar guia de mariaa

Estás en Ourense y te despiertas pensando DÓNDE desayunar?

Para que el día sea un día de 10, suele tener que empezar con un buen desayuno.

 No crees?

Por eso os voy a dejar 5 sitios imprescindibles para desayunar en mi lista , Vamos allá.

1.Tamarindo:  Situado en la Plaza mayor de Ourense, en el el corazón del casco antiguo de la ciudad,  con unas vistas privilegiadas y con un toque moderno, es un local nuevo dónde ofrecen una variedad amplia de desayunos con muy buenas materias primas.

El espacio ecléctico  del local, el buen servicio y las buenas vistas invitan a que el primer momento del día, sea perfecto. 

Consejo Guia de María: Sentarse en la terraza a disfrutar de los primeros rayos de sol con un café caliente, esto te augura un día perfecto en Ourense.

Te dejo algunas fotos para que vayas abriendo boca, y ya empieces a planear: cómo y cuando,vas a llegar hasta aquí, porque el POR QUÉ y PARA QUÉ  ya lo tenemos solucionado.

desayunar en ourense guia de maria
Foto de A&B comunicación

donde desyunar
A&B Comunicación e Deseño

Consejo Guia de María: Las fotos y todo el diseño es de A&B comunicación e Deseño, una maravilla y un gusto pasarte por su web y echar un ojo a los  proyectos de Ainhoa e Branca.

2.Catar Gastrobar café: Situado al lado del Puente Romano de Ourense,  este este sitio que fue abierto hace un año, tiene mucha variedad en sus desayunos, contando con la versión #healthy y la que no es tan #healthy,  así que hay para todos los gustos, productos muy buenos en un lugar acogedor y con muy buen ambiente  y excelente servicio.

Tienen carta de desayunos, y los horarios son los siguientes: De lunes a viernes sirven los desayunos de 7:00 a 12:00 y los fines de semana tienen SÚPER DESAYUNOS de 9:00 a 14:00 
Así que si te has levantado tarde porque es Domingo y te lo mereces! aún llegas a tiempo de ponerte las botas con el desayuno.

donde desayunar en ourense guia de maria

3.Chester:Situado en el centro de Ourense,al lado del Parque de San Lázaro local muy bonito y con encanto,cuidando hasta el mínimo detalle , contando incluso con  un mostrador sólo para desayunos, dónde tienen toda la bollería horneada por ellos, la zumera, los panes(puedes escoger de qué pan quieres la tostada) y   los servicios que prestan para los desayunos.

Durante el fin de semana sirven Brunch cosa también muy útil para los amantes del desayuno sea la hora que sea., lo sirven  hasta las 16:00h.

donde desayunar

Os dejo un enlace al blog de nice hunter, donde podéis ver. lo bonito y agradable que es el local,  merece la pena echar un ojo! aquíGUIA DE MARIA os dejo un adelanto .

 

 

 

 

donde desayunar
Foto de nicehunter.

 

4.Café Latino: Es un Café Antiguo que lleva 25 años sirviendo uno de los mejores cafés de la ciudad, situado enfrente de la Catedral de San Martiño, en el casco antiguo de la de la ciudad, con una decoración inmejorable, este sitio es sede del festival de jazz todos lo años, con lo que el ambiente y la calidad de su café hace de él un sitio “encantador” para una primera toma de contacto con la ciudad mientras disfrutas del desayuno.

donde desayunar guia de maria

5.Charlotte: Siguiendo la tónica de los dos anteriores, el charlotte, es un lugar muy acogedor y agradable para desayunar, tienen oferta de gofres y batidos.

Foto sacada de pinterest
foto sacada de tripadvisor

Ahora pensarás ……

Cómo llego a estos sitios? KEEP CALM, que en la Guía de María lo que quiero es darte todas las facilidades así que he credo un mapa con los 5 sitios, para que no tengas que ir ni siquiera a google maps para buscarlo, sólo picas encima del mapa y acercas o alejas como más cómodo te resulte. 

guia de maria

Espero que te haya sido útil y te hayan gustado mis recomendaciones, cualquier duda,  consulta o comentario ya sabes que puedes mandarme un mail o dejarme en el apartado de comentarios lo que gustes! 

5 ideas sobre “5 sitios para desayunar en Ourense”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: